domingo, 29 de enero de 2012

CUSTOMIZA TU CHAQUETA!!

Como ya dije hoy en mi twitter, hoy he pasado parte de la tarde tachueleando mi chaqueta de "cuero" (dolor en los deditos xD).

La chaqueta tiene muchiiiisimos años y estaba en perfecto estado hasta que llegue aquí a Sevilla, que se empezó a pelar, supongo que por la calor o algo de eso...

Cuando la compré como que no me atrevía a hacerle nada por miedo a estropearla, pero ahora que esta machacada me dije ¿por que no?

Haz click en la foto para verla más grande

Además no me ha costado ni un céntimo hacerlo, y diréis comorrrlll???
Bien, siempre he guardado las tachuelas típicas de los cinturones, por que siempre las pongo en en el bolso o por donde pille para darle un toque a las cosas... y como tenía un buen puñado pues...

Bueno espero que sea de vuestro agrado y os animo a que customiceis ropa con lo que tengáis por casa!!!

Besos metálicos!!!

5 comentarios :

  1. Alaa qué chula ha quedado! Un día arreglé mi falda, le puse unas tachuelas también y qué dolorrrrrrr, acabé con los dedos destrozados u______u

    Un besito. Cuidate =)

    Jane Cadaverous

    ResponderEliminar
  2. Yo no se xq cuando customizo algo me da x poner cremalleras...sera fijacion???1besin!
    Janis21

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuando nos incitabas a customizar nuestras chaquetas te referías a exactamente igual que la tuya?
    Porque es lo que ha hecho una tía de aquí, y no ha dicho ni de donde saco la idea.

    ResponderEliminar
  4. A mi me enkanta ke me coman la polla con una chaqueta de cuero

    ResponderEliminar
  5. A mi me enkanta ke me coman la polla con una chaqueta de cuero

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...