viernes, 3 de julio de 2015

HE VUELTO!

Si si, he vuelto. Sin avisar de que me iba....

Ha sido un año duro, pero ahí he estado, quizás no con el blog, pero si con YouYube.
Quería desaturarme un poco y a veces hay que parar y mirar a tu al rededor para seguir adelante.

Habrán algunos cambios en el blog, no físicamente por que me sigue gustando tal y como está, pero quizás si en contenido.

Habrán mas reviews, consejos, recomendaciones, making of de los vídeos, detalles de los maquillajes, fotos, etc...

Me gustaría, o esa es la idea, de abarcar todo lo que ocurre, aquí en este blog.

Para los que unís ahora al blog presentarme de nuevo, si... soy algo peculiar, pero eso es lo bonito, que haya variedad, pero igualmente me gusta, no... amo el mundo de la belleza y en particular del maquillaje.


Ya me iréis conociendo y quizás cogiendo el punto...
Os doy la bienvenida y a los que ya estéis aquí os agradezco que aun sigáis por aquí.
Os invito a que utilicéis el foro, para lo que queráis, sugerecias, que me dejéis links, vídeos fotos.etc... El foro es vuestro, siempre con respeto y buen rollo.



Empezamos, si, vosotros y yo, una nueva etapa...
Me acompañais?


3 comentarios :

  1. Tengo pendiente de ver los últimos vídeos pero es que Youtube lo piso poco xD
    Las ideas que tienes para el nuevo contenido del blog me gustan ^_^
    Si has vuelto imagino que será porque ya estás más tranquila :) Ahora a dar caña por aquí :D

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo! espero que bien y con mas fuerza... Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...